Uncategorized

Fundación Grupo ARHE inaugura la Jornada Escolarhe en la escuela Lázaro Cárdenas el Río 

Fundación Grupo ARHE a través de su jornada Escolarhe, busca llevar servicios de calidad a las escuelas públicas; incluyen consultas médicas, oftalmológicas y psicológicas para niños y padres 

Consultas con médico general, examen de la vista y taller de psicología son los beneficios a los que niños y padres de familia pueden acceder con las recién inauguradas Jornadas Escolarhe.   

La directora de la Fundación Grupo ARHE Dorys Camacho informó esta campaña se realizará una vez al mes, con la finalidad de acercar estos servicios a las escuelas que lo soliciten, para beneficio de los alumnos, padres de familia y vecinos de la zona en la que se encuentra la escuela. 

“Nuestra visita a la escuela fue por invitación del director, con quien ya habíamos trabajado anteriormente, él nos pidió el apoyo y aquí estamos apoyando. Estas jornadas están dentro del programa escolar que tiene Grupo ARHE”. 

La primera institución educativa en gozar de las jornadas fue la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas del Rio, ubicada en la colonia La Sirena, a ellas acudieron tanto padres de familia como niños a recibir sus atenciones.    

Además de las atenciones antes mencionadas próximamente también habrá revisiones de odontología, oftalmología, pláticas a conciencia con psicólogos y cortes de cabello, beneficios que serán gratuitos.   

El director del plantel, Gelasio González, agradeció a Fundación Grupo ARHE por tan noble labor de apoyo y recalcó que lo que se está realizando el día de hoy, tendrán un beneficio grandísimo en los alumnos.  

¿Quieres que tú escuela sea beneficiada de la jornada? Contacta a Doris Camacho, a través de las redes sociales de Fundación Grupo ARHE, por medio de la página www.fundaciongrupoarhe.ong o al número telefónico 669 933 7259, ella personalmente te atenderá.  

Agradecemos a las personas que participaron en la primera jornada: Dra. Ana Gabriela Canales Alfaro, médico general; Joel Cebreros de Oftavisión y la psicóloga Rubí López Valenzuela, quienes se sumaron de manera voluntaria a la causa.