Uncategorized

Lo prometido es deuda… Fundación Grupo ARHE lleva despensas a los abuelitos

La directora de la Fundación Grupo ARHE, Dorys Camacho, informó que además de llevar despensas al Asilo de Ancianos “La Inmaculada” también lo hicieron en Una Gota en el Océano

Lo prometido es deuda, la unión ciudadana logró que Fundación Grupo ARHE le cumpliera a los abuelitos con llevarles despensas al Asilo de Ancianos “La Inmaculada” y a la asociación Una Gota en el Océano.  

Doris Camacho mencionó que a la campaña “Un Kilo Suma” se sumaron todas las unidades de negocio de Grupo ARHE, así como también familias y ciudadanos que acudieron al llamado con despensas que se fueron armando para ser entregadas en el marco del Día del Abuelo. 

“Lo prometido es deuda, de parte de Fundación Grupo ARHE, con mucho cariño de parte de todo el personal… yo sé que será de mucha utilidad, y con la campaña de ‘Un kilo Suma’ este era el objetivo, lograr reunir lo más que se pudiera para ellos”.  

Los paquetes de despensa incluyeron papel higiénico, aceites, café, azúcar, leche, jabón, arroz, frijoles y otros alimentos no perecederos, que ayudarán en la vida cotidiana de los aproximadamente 31 adultos mayores que residen en el Asilo de Ancianos. 

La directora del asilo, Inés Quintana Gómez, señaló que cada contribución suma y es bienvenida, pues comprende el esfuerzo tanto de las familias como de las empresas que, dentro de sus presupuestos, hacen donaciones para los demás, en este caso, para el asilo. Recordó que esta institución opera de manera independiente y depende de estas donaciones para su sostenibilidad. 

“Estamos contentos de que la gente se sume para traernos comida significa mucho para nosotros. Nos hace sentir felices porque nos incluyen entre sus prioridades. Nos mantiene seguros para seguir adelante, sabemos que no nos faltará el apoyo”.  

Quintana Gómez añadió que cerca del 65 por ciento de los ancianos no cuentan con recursos económicos, de ahí la necesidad constante de tener las puertas abiertas para cualquier donación y voluntariado que se sume a las labores diarias del asilo.  

Fundación Grupo ARHE asistió además a la asociación Una agota en el Océano a entregar otra cantidad de despensas para los adultos mayores que ahí viven y que también se mantiene por donativos y patronato.