Por todos los ‘abuelitos’, mazatlecos lo hacen de nuevo junto a Fundación Grupo ARHE

La entrega de despensas, explicó Doris Camacho, directora de la fundación, será los días 28 y 29 de agosto, en el marco del Día del Abuelo
Una vez más quedó demostrado que la unión hace la fuerza, en esta ocasión, de la población junto a Fundación Grupo ARHE, con la campaña de donación de despensas para los abuelitos de Mazatlán.
Doris Camacho, directora de Fundación Grupo ARHE, mencionó que la campaña fue un éxito y que, entre varias empresas y familias, lograron donar todo tipo de suministros y alimentos para los habitantes del Asilo de Ancianos “La Inmaculada”, “Una Gota en el Océano”, adultos mayores paqueteros y adultos mayores que se encuentran trabajan en estacionamientos de plazas comerciales.
“Muy contenta con la respuesta tanto de compañeros de diferentes áreas de Grupo ARHE como contabilidad, Cervecería Bichola, The INN, Coseco y CL Capita que pusieron su granito de amor y se sumaron a la colecta”.
La directora de la fundación señaló que los donadores lograron que la campaña se caracterizara como solidaria y fuerte, pues de boca en boca y de empresa en empresa o área de trabajo, lograron reunir lo suficiente para, ahora si, armar paquetes de entrega.
¿Qué sigue?
La campaña inició hace aproximadamente una semana, y será esta semana cuando inicien con el armado de paquetes de despensas, que incluyen, alimentos, artículos de higiene y hasta de limpieza.
“Revisaré las donaciones para hacer separado, ver que nos hace falta de productos para la despensa y eso se comprará por parte de la Fundación. La idea es que la entrega sea 28 y 29 de agosto”, dijo.
La sede de colecta se realizó en Isla Tres City Center y desde las 11:00 horas que el centro de acopio se abrió, los donativos no dejaron de llegar, ya sea en grupos o individuales, como el caso del cantante mazatleco Momorán, hasta las 17:00 horas que cerraron el centro de acopio.
Todavía puedes sumarte
Si no llegaste a tiempo y quieres sumarte a la causa, Doris Camacho atenderá cualquier duda o petición al número telefónico 669 933 7259, y ella se encargará de reunir, hasta esta semana, los víveres o paquetes de despensa que deseas donar.